¿Limonada negra para limpiar el cuerpo?

Antes de comenzar a perder peso, debe averiguar qué funciona mejor para quemar grasa y qué comer para acelerar su metabolismo. Descargar mi comprobado ahora “25 recetas para quemar grasa” y empezar a perder peso de forma eficaz.

La limonada negra con limón y carbón activado es una de las bebidas más populares en Internet. No todo el mundo la necesita, pero la limonada negra puede ser útil en muchas situaciones.

Ver también: Cómo hacer una pasta de dientes perfectamente blanqueadora con carbón activado

Debido a las propiedades absorbentes del carbón activado, dicha limonada negra se puede utilizar para limpiar el cuerpo, especialmente en personas expuestas al moho, que tienen problemas gastrointestinales. Es especialmente útil para atletas y corredores de maratón que a menudo tienen problemas de diarrea mientras corren.

Sus ingredientes principales son jugo de limón recién exprimido y carbón activado. Beber agua de limón aporta mucho bien al cuerpo, porque los limones alcalinizan nuestro cuerpo, y debes saber que todas las enfermedades no pueden desarrollarse muy difícilmente en un ambiente alcalino.

El segundo ingrediente de esta limonada negra es el carbón activado. Conocido desde hace mucho tiempo y utilizado en cosmética y para limpiar el organismo de toxinas. Incluso en casos graves. Contiene sustancias con ingredientes absorbentes, lo que significa que tienen la capacidad de atraer sustancias nocivas, unirlas y ayudar a expulsarlas del cuerpo.

El carbón activado se utiliza tradicionalmente para:

  • comida envenenada,

  • para prevenir resacas,

  • para reducir el gas y el gas en el intestino

  • para bajar el colesterol,

  • en sobredosis de drogas

Ingredientes

500 ml de agua de manantial
1 limón
2 cápsulas de carbón activado (disponibles en farmacias)
miel al gusto (1 cucharada en mi caso)
una pizca de sal marina

Botella de vidrio de 1 litro

Ejecución

Vierta agua en la botella, agregue el jugo exprimido de 1 limón, miel y 2 tabletas de carbón activado trituradas. Cerrar el frasco y agitar bien. Beberlo por la mañana antes del desayuno.

** la bebida colorea la lengua 🙂

*** Tenga en cuenta que no debe tomar carbón activado mientras esté tomando medicamentos. Abstenerse de tomar medicamentos, hierbas o suplementos 2 horas antes y después de tomar carbón activado.

La receta y la foto están tomadas de www.catchingseeds.com

Si quieres limpiar tu cuerpo de toxinas, prueba estos deliciosos batidos, sopas y ensaladas, que te fortalecerán y te ayudarán a eliminar los atrasos alimentarios. Los encontrarás en siguiente página:

Ver también:


Leave a Reply