CREMA DE REMOLACHA PARA LIMPIAR EL CUERPO

Antes de comenzar a perder peso, debe averiguar qué funciona mejor para quemar grasa y qué comer para acelerar su metabolismo. Descargue ahora mis probadas “25 recetas para quemar grasa” y comience a perder peso de manera efectiva.

Las remolachas son una rica fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, B4, B5, B6, B12, C y minerales como calcio, magnesio, potasio y fósforo. Tienen propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas y desintoxican eficazmente el cuerpo. A menudo se enfatiza que la remolacha tiene un efecto muy beneficioso en nuestra sangre, por eso se recomienda a personas que padecen anemia o hipertensión. Los pigmentos que contiene la remolacha pertenecen al grupo de antioxidantes que aumentan la absorción de oxígeno por las células, y gracias al chum apoyan el sistema circulatorio.

Sin embargo, estas no son el final de sus ventajas. Se recomienda el consumo regular de remolacha para personas con una dieta de adelgazamiento. Estas verduras tienen un efecto positivo en nuestro metabolismo, aportan fibra al organismo y reducen el apetito por los dulces.

A continuación les presento una receta para una deliciosa crema de remolacha con leche de coco.

CREMA LIMPIADORA DE REMOLACHA

Ingredientes:

3 remolachas grandes

4 batatas medianas

1 cucharada de aceite de oliva

1 cebolla mediana (picada)

2 dientes de ajo (picados)

3 tazas de caldo de verduras

1 lata de leche de coco

1/2 cucharadita de sal

1/4 cucharadita de pimienta negra

1 cucharadita de comino molido

1/2 cucharadita de cilantro molido

2 cucharadas de cebollino fresco

Ejecución:

Precalentar el horno a 200 ºC. Lave bien las batatas y la remolacha, luego colóquelas en un molde para hornear y hornee durante aproximadamente una hora. Cuando las verduras estén cocidas, sácalas del horno y déjalas enfriar. Mientras tanto, picar la cebolla y sofreír en un poco de aceite de oliva hasta que esté transparente. Agregue el ajo picado a la cebolla y fría durante aproximadamente un minuto. Luego sazona todo con sal, pimienta, comino y cilantro y retira la sartén del fuego. Cuando los boniatos y la remolacha estén tibios, quitarles la piel, cortarlos en dados y ponerlos en una licuadora. Agrega la cebolla y el ajo, la leche de coco y 3 tazas de caldo de verduras a las verduras. Luego mezcle todo en una crema suave. Puedes servir la sopa lista con cebollino y un poco de leche de coco.

La receta y las fotos son del sitio web de PaleoHacks.

Ver también:


Leave a Reply