Cóctel DETOX de remolacha y jengibre

J.

¿Quieres aprender a comer bien y adelgazar de forma saludable, incluso 30 kg? ¡Únase a una gran comunidad donde recibirá planes de alimentación personalizados, recetas y toneladas de motivación! Suscríbete hoy

Falta de energía, malestar, palidez o dificultad para concentrarse son síntomas típicos de la debilidad del cuerpo provocada por la falta de nutrientes en la dieta.

Este cóctel es un gran comienzo para limpiar el cuerpo con ingredientes naturales, solo contiene ingredientes beneficiosos que fortalecen y limpian el cuerpo.

Quien quiere limpiar el cuerpo de toxinasdebería comenzar con este cóctel.

Raíz de remolacha

Se ha demostrado que la remolacha protege el hígado de las toxinas.

Hojas verdes

Al igual que la espinaca y la col rizada, contienen mucha clorofila, lo que acelera la eliminación de toxinas. La fibra de las verduras de hoja verde ayuda a limpiar el tracto digestivo.

Jengibre

Ayuda a aumentar el metabolismo, que a su vez ayuda a eliminar las toxinas.

Fresas

Tienen muchos antioxidantes para ayudar a combatir los carcinógenos y también tienen propiedades rejuvenecedoras para todo el cuerpo.

Manzanas

Contienen pectinas que regulan la presión arterial y los niveles de colesterol. Ayudan a equilibrar las bacterias buenas en el intestino. También tienen el tipo de fibra que puede ayudar a eliminar conservantes y metales pesados.

Cóctel DETOX de remolacha y jengibre

Ingredientes para 1 ración

1/2 taza de jugo de remolacha recién preparado
Trozo de 1 cm de jengibre fresco
1 taza de hojas de espinaca o col rizada (puede estar congelada)
1 taza de fresas congeladas
1 manzana pelada y cortada en trozos.
1/2 plátano

Ejecución

Licue bien todos los ingredientes. La consistencia debe ser espesa. Sin embargo, si prefiere un batido más suave, puede agregar un poco de agua.
Sabe perfecto un poco frío.

Si quieres limpiar tu cuerpo de toxinas, pruébalo conjunto de cócteles, sopas y ensaladasque te ayudará con esto. Ver en la página siguiente:

Ver también:


Leave a Reply