7 Bebidas para limpiar el hígado

¿Tienes algún problema con la pérdida de kilos de más y a pesar del uso de diferentes dietas, tu peso sigue estancado? Es muy posible que hayas empezado mal tu plan de adelgazamiento.

Si quieres conseguir tu objetivo y disfrutar de una hermosa figura, antes que nada, empieza por la limpieza eficaz del organismo de toxinas. Si cuidas tu hígado e intestinos, tu sistema digestivo funcionará perfectamente y tu metabolismo funcionará más rápido. Como resultado, será mucho más fácil para ti conseguir la figura de tus sueños.

Descubre 7 bebidas para la limpieza del hígado, que también calmarán tus nervios, tendrán un efecto relajante y tendrán un efecto positivo en el estado de tu piel.

7 BEBIDAS PARA LIMPIAR EL HÍGADO

MANZANILLA

El té de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, y también tiene un efecto relajante. Se recomienda beberlo con menstruaciones dolorosas y molestias digestivas. La manzanilla también calma los nervios y te ayuda a conciliar el sueño. Además, las cestas de manzanilla contienen la lactona sesquiterpénica antecotulida, que está directamente involucrado en la desintoxicación del hígado. Además, la infusión de manzanilla se bebe con regularidad y limpia eficazmente la vesícula biliar.

AGUA CALIENTE CON LIMÓN

No creo que deba presentarle esta bebida a nadie. Un vaso de agua tibia con el jugo exprimido de medio limón siempre es una buena idea para empezar el día. Esta bebida aumentará eficazmente tu metabolismo, lo que también te ayudará a perder peso. El agua de limón ayuda a prevenir la multiplicación de bacterias patógenas, elimina las toxinas dañinas del cuerpo y ayuda a mantener el pH correcto en el cuerpo.

TÉ DE MENTA

Tiene propiedades muy similares a la manzanilla, porque también tiene efecto diastólico, y además, alivia diversas dolencias digestivas y mejora la peristalsis intestinal. Vale la pena beberlo después de consumir comidas copiosas, porque la menta apoya el trabajo del hígado y lo limpia de toxinas, además de favorecer la producción de ácidos biliares y estomacales.

JUJUBA

El azufaifo común, también conocido como azufaifo común o dátiles chinos, se usa a menudo en la medicina natural como una hierba que apoya la desintoxicación del hígado y la quema de grasa. Jujube también ayuda a calmar la mente y reducir el estrés, lo que contribuye a una buena calidad del sueño. Esta hierba china también fortalece el bazo y el páncreas para que el hígado no se sobrecargue y se reduzca el riesgo de una mala digestión de los alimentos.

TÉ DE ROSAS

Sus ventajas son apreciadas principalmente por la industria cosmética, porque el té de rosas es conocido por rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. Sin embargo, este no es el final de los beneficios de beber infusión de rosas, que acelera efectivamente el metabolismo, tiene un efecto positivo sobre la microflora en los intestinos y acelera la quema de grasa.

TÉ CON OWS

Esta infusión se puede beber de varias formas, tanto como té de avena verde seca cuando los granos aún no se han formado, como té de avena. Pues bien, la leche nutritiva, secretada por la avena verde, es una sustancia excelente que calma los nervios y asegura así un buen sueño. Una infusión de avena puede ser un excelente diurético y un gran acelerador del metabolismo. Para mejorar el sabor, puede agregarle un poco de miel y canela.

LIMÓN CHINO

La hierba originaria del Lejano Oriente se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. Entre sus propiedades clave se encuentra el cuidado de la salud del hígado. Gracias a los lignanos que contiene, protege el hígado, lo previene de daños y afecta su regeneración. Los lignanos activan enzimas en las células del hígado que producen glutatión, que pertenece al grupo de los poderosos antioxidantes. Esto significa que la hierba de limón tiene un efecto limpiador sobre el hígado y previene su inflamación.


Leave a Reply