5 TÉ PARA LIMPIAR EL ORGANISMO Y QUEMAR GRASA EFICAZ

Antes de comenzar a perder peso, debe averiguar qué funciona mejor para quemar grasa y qué comer para acelerar su metabolismo. Descargue ahora mis probadas “25 recetas para quemar grasa” y comience a perder peso de manera efectiva.

Una mesa ricamente puesta, con muchos platos calóricos y difíciles de digerir, es una imagen común que asociamos con días festivos como la Pascua. Este tipo de ocasiones son propicias para comer en exceso: primero probamos todo, luego aparecen dolencias como dolor abdominal, náuseas y flatulencias. Una forma comprobada de tratar cualquier indigestión es beber infusiones de hierbas saludables. ¿Cuál de ellos nos ayudará a solucionar el problema?

TÉ DE ROSAS

Tiene un aroma hermoso, un sabor excelente y muchas propiedades saludables. El té de rosas no solo está ahí rica fuente de vitamina C., pero también polifenoles, es decir, antioxidantes naturales que protegen el corazón y los huesos.

El té de rosas, ya conocido en la antigüedad, a menudo se llamaba un analgésico eficaz y un antidepresivo natural. A menudo se enfatiza que esta bebida tiene propiedades relajantes, tiene un efecto positivo en el estado de la piel y el cabello, además de favorecer el adelgazamiento.

Bueno, beber té de rosas o pétalos de rosas acelera su metabolismo ya que estimula la producción de bilis en el cuerpo, lo que ayuda al estómago a digerir los alimentos más rápido. También se dice que el té de rosas beneficia la microflora intestinal y acelera la digestión de la grasa. Por lo tanto, a menudo se denomina un laxante natural y un remedio eficaz para el estreñimiento.

TE DE HINOJO

El hinojo, o hinojo, se aprecia no solo en la cocina, sino también en la medicina natural. A menudo se enfatiza que es una fuente rica en fibra, ácido fólico, vitamina C, potasio, manganeso y hierro, y beber su infusión de frutas estimula nuestro metabolismo. Bueno, el hinojo a menudo se llama confiable un agente diastólico, diurético y carminativo. Alivia la hinchazón y los efectos de comer en exceso, restaurando así el curso adecuado de los procesos digestivos. También es interesante que gracias a sus propiedades antibacterianas, ayuda a eliminar eficazmente el mal aliento y tiene propiedades antiinflamatorias en las encías; para este propósito, se recomienda enjuagar la boca con té tibio.

TÉ DE CAMOMILA

La manzanilla se considera una de las plantas medicinales más valiosas y populares de Polonia, y sus beneficios para la salud no se pueden contar. La hierba debe su eficacia a muchas sustancias valiosas, como flavonoides, colina, cartoneides, sales minerales y aceites esenciales. Se usa comúnmente en la inflamación del estómago y los intestinos y como medicamento para aliviar las náuseas. Beber infusión de manzanilla tiene un efecto relajante sobre los músculos lisos de los intestinos, acelera el metabolismo y previene la flatulencia. También se recomienda a menudo como un analgésico eficaz, ya que la manzanilla alivia las migrañas, los dolores de cabeza intensos y el dolor abdominal asociado con un estilo de vida estresante.

TÉ DE MENTA

El té de menta, como la manzanilla, mejora la peristalsis intestinal y ayuda a combatir las dolencias del estómago. Beber una infusión de menta tiene un efecto relajante en nuestro estómago, aumenta la producción de bilis y ácidos estomacales también. apoya el trabajo del hígado en la desintoxicación del cuerpo. Debido al alto contenido de aceites esenciales como el mentol y la mentona, la menta tiene un efecto beneficioso sobre el proceso digestivo, por lo que también se recomienda beberla después de ingerir comidas pesadas y grasas. También vale la pena saber que la menta suprime eficazmente el apetito y reduce el deseo de comer dulces.

TÉ DE PEREJIL

Por lo general, tratamos el perejil como una excelente adición a sopas, platos calientes y ensaladas. También vale la pena usarlo de una manera completamente diferente, por ejemplo bebiendo de él un té que es muy saludable para el cuerpo. Las hojas de perejil verde son una gran cantidad de vitaminas C, A, B1 y B2 y minerales como hierro y magnesio. Vale la pena señalar que beber té tendrá un efecto positivo en nuestro sistema digestivo: estimula la secreción de bilis, alivia los gases y ayuda a desintoxicar el hígado. Descubrirás cómo puedes prepararlo. AQUÍ

Ver también:


Leave a Reply