5 HIERBAS EFECTIVAS PARA LIMPIAR EL ORGANISMO DE TOXINAS

A continuación, le indicamos cómo puede mejorar su salud y perder peso, regístrese para una DETOX VITAL DE 3 DÍAS gratis

Se han utilizado en la medicina herbal durante siglos, incluso entonces se notó que son un remedio para muchas dolencias de salud. Sus innegables ventajas no se han olvidado hasta el momento, por lo que médicos y nutricionistas recomiendan beberlas con regularidad. Aquí hay 5 hierbas efectivas para desintoxicar el cuerpo.

El aire contaminado, el estrés interminable, las drogas artificiales y los alimentos procesados ​​poco saludables son solo algunos de los muchos factores que afectan negativamente nuestra condición. Con un estilo de vida inadecuado, rápidamente descubriremos los efectos desastrosos de una mala alimentación.

Por lo tanto, si quiere estar sano, no solo preste atención a lo que come, sino que también beba hierbas con regularidad.

Estas hierbas limpiadoras lo ayudan a deshacerse de todas las toxinas dañinas. Si los bebe con regularidad, descubrirá rápidamente los resultados positivos.

AQUÍ HAY 5 HIERBAS EFECTIVAS PARA LIMPIAR EL CUERPO DE TOXINAS

1. LECHE ESPUMOSA

Esta planta de la familia Asteraceae se ha utilizado en la medicina popular durante 2000 años. El cardo mariano, comúnmente conocido como cardo, es apreciado principalmente por sus propiedades desintoxicantes.

En el pasado, su extracto se consideraba un excelente antídoto para la intoxicación por hongos y hoy aparece en la lista oficial de remedios naturales para la cirrosis hepática. Pues bien, en su composición podemos encontrar un compuesto perteneciente al grupo de los flavonoides – el silimarol, que bloquea la acumulación de toxinas en el hígado, previene sus efectos nocivos en nuestro organismo y tiene propiedades regenerativas.

El cardo mariano revierte los efectos negativos del consumo de alcohol y la alimentación poco saludable e inhibe la absorción de metales pesados ​​bebidos con agua. Sus ventajas también incluyen regular los niveles de glucosa en sangre, reducir el nivel de colesterol malo, regular el equilibrio hormonal en mujeres y hombres y apoyar el metabolismo.

Regístrese en mi nuevo programa DETOX VITAL DE 3 DÍAS

2. ORTIGA

Aunque la ortiga se ha utilizado en la medicina herbal desde la antigüedad, sus propiedades para la salud se han olvidado durante mucho tiempo. Tratada en el siglo XIX principalmente como alimento básico para los pobres, años más tarde volvió a su pedestal como una medicina invaluable para muchas dolencias.

Esta hierba discreta, gracias a los compuestos que contiene, limpia el sistema digestivo y afecta el buen funcionamiento del hígado, el estómago y el páncreas. La ortiga también tiene un fuerte efecto diurético, gracias al cual le permite deshacerse de sustancias nocivas como los depósitos de ácido úrico del cuerpo.

No es de extrañar que se utilice en dolencias como cálculos renales e inflamación del sistema urinario. La ortiga también actúa para reducir la hinchazón y prevenir la retención de líquidos en el cuerpo.

¿Cómo preparar té de ortiga?

1 puñado de hojas secas

1 taza de agua hirviendo

Ejecución:

Pon las hojas secas de ortiga en un vaso. Vierta agua hirviendo y cubra el vaso con un platillo. Déjelo reposar durante unos 10 minutos.

El té de ortiga se puede enriquecer añadiendo, por ejemplo, jengibre, un poco de miel y zumo de limón.

3. MANZANILLA

Esta planta característicamente fragante se conoce principalmente como un remedio eficaz para todas las dolencias estomacales e intestinales. Todo gracias a los flavonoides que contiene, que relajan la musculatura lisa de los intestinos y las vías biliares, previenen las flatulencias, tienen propiedades antiinflamatorias sobre la mucosa gástrica y facilitan la digestión.

Con tantos beneficios para los sistemas digestivo y digestivo, no es de extrañar que se recomiende beber té de manzanilla para personas con úlcera péptica e hiperacidez gástrica. También vale la pena saber que la manzanilla se encuentra en la lista de hierbas que se usan con mayor frecuencia en la desintoxicación: tiene propiedades laxantes y ayuda a eliminar los depósitos intestinales.

4. DOCTOR MELISA

La mayoría de nosotros sabemos que el toronjil es principalmente un gran remedio para los nervios destrozados y el insomnio. Esta hierba, sin embargo, tiene muchos más beneficios para la salud, ya que es reconocida como un desintoxicante confiable.

El bálsamo de limón fortalece eficazmente los procesos de protección natural del hígado contra las toxinas dañinas que resultan de una dieta poco saludable. También apoya la producción de dos importantes antioxidantes: el glutatión y la superóxido dismutasa. Tiene efecto relajante, por lo que se recomienda para dolencias como estreñimiento, flatulencias, neurosis gástrica o gástrica.

5. LIMPIE

Las purgas han ido ganando cada vez más popularidad en los últimos años. Y muy bien, porque beber té de la purga aporta invaluables beneficios para la salud. No solo apoya nuestra inmunidad, combate la inflamación y mejora la circulación, sino que también ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas.

La limpieza tiene propiedades diuréticas, gracias a las cuales elimina una serie de sustancias nocivas del cuerpo, incluidas elimina metales pesados. Beber de él mejora el equilibrio de la flora bacteriana, reduce el olor desagradable de las secreciones corporales y blanquea los dientes. Por sus propiedades desintoxicantes, está especialmente recomendado para fumadores y personas que viven en ciudades contaminadas.

¿Qué más puedes hacer para perder peso más rápido, especialmente del abdomen?

Bueno, tengo algo comprobado …DETOX VITAL DE 3 DÍAS, solo 3 días, solo comida natural, solo sabrosa 🙂

Registrate gratis 3 VITAL DETOX y únete a nuestro grupo de apoyo.


Leave a Reply